Estrategia del Ciclo de Gasto

La Estrategia del gasto se fundamenta en una análisis a detalle de las necesidades y procesos de empresa con la finalidad de incrementar la eficiencia operativa y la aplicación de una estrategia adecuada dentro de su empresa. Estos pasos son:

  1. Segmentación de las familia de Compras dentro de su empresa.
  2. Análisis de los gastos inherentes y las necesidades reales de la empresa.
  3. Análisis del mercado de Proveedores y el posicionamiento de la empresa en este mercado.
  4. Identificación, cualificación y desarrollo de palancas para un mejor rendimiento de las Compras en las áreas de QCDRI (Calidad, Costes, Plazos, Riesgos, Innovación).
  5. Definición de un plan de acción detallado para la aplicación de las estrategias.
  6. Medición del rendimiento de los planes.

Contamos con métodos y herramientas probadas para diseñar y luego formalizar una estrategia de compras (Enfoque de componentes de costos, en Total Cost Ownership o incluso Total Value Ownership).

En conjunto con usted desarrollaremos el conocimiento preciso de las palancas específicas de cada segmento de gasto para obtener le mejor rendimiento posible bajo un enfoque realista y pragmático de las cuestiones y los riesgos relacionados con cada segmento de compra.

Sólida experiencia en la calibración de los planes de ahorro de Compras y la capacidad de demostrar la realidad de las ganancias del QCDRI identificadas nos respaldan.


Desarrollemos todo el potencial de su empresa juntos!


Proveïment S.A. es una empresa mexicana con todos los derechos reservados.

A %d blogueros les gusta esto: